Dino celebra 51 años con un viaje de regalo

Aniversario

Dino Haute Coiffure, una compañía con gran tradición en el país, celebró su aniversario número 51 iniciando de manera oficial la temporada 2020. En la presentación estuvieron los principales representantes de la empresa y realizaron un sorteo que brindó al ganador la oportunidad de viajar a Nueva York.

El propietario, Dino Gallitelli, habló de un año con muy buenas proyecciones, en el que espera que puedan seguir creciendo como empresa, por sobre todo, capacitando a sus profesionales. “La moda no se detiene, esto es un constante aprendizaje, todo cambia y es cada vez más rápido”, mencionó.

Dino señaló que hoy día la tecnología y las redes sociales son un medio clave para el progreso, y al estar a disposición de todos, es una fuente importante para los pedidos. “Hoy mediante los medios de comunicación y las redes la gente está más informada, y eso es positivo porque hace que el profesional se perfeccione. El cliente ve en tal medio o en alguna publicación determinado corte y uno debe estar aggiornado para poder realizarlo. Si miramos comparativamente con años anteriores es muy positivo”, destacó.

Gallitelli agregó la felicidad que siente al encontrar reflejada la actitud que el profesa en todo su personal, la competitividad y la búsqueda de excelencia contante. “Mi [email protected] vida ha sido y sigue siendo una competencia conmigo mismo y mejorando. La gente joven a veces mira extraño que una persona que le dobla la edad quiera seguir mejorando, pero siempre se aprende, y acá estamos”, agregó.

Experiencia y actualidad

Con más de cinco décadas de trabajo, Dino mencionó que la experiencia, como en todas las profesiones, es muy importante, pero de igual manera lo es estar al tanto de lo actual. “Embellecer, tanto a la mujer como al hombre, es una cosa cotidiana y cada vez el público exige más. Antes la gente se dejaba guiar. Hoy existe la posibilidad de ver todo por internet todos los lanzamientos del mundo, copia, elige, innova y eso te mantiene atento”, apuntó.

Pasión familiar

El amor al cuidado del cabello crece en la familia, por ello, Stefano Gallitelli, hijo del propietario, pasó junto a su hermano a liderar la tercera generación de la compañía y esperan empezar un 2020 lleno de novedades. “Iniciamos con muchos planes, este mes entre ellas con nuestra academia, que es uno de los nuevos proyectos para este año, que va a ser un centro de formación para todo nuestro grupo de colaboradores”, dijo.

Según explicó, la idea es poder potenciar el nivel de atención en los salones, “Queremos elevar el conocimiento, nivel y formación de nuestro staff, por ello nace Dino Academy, donde todos van a ir a beneficiarse en busca de un equipo más fuerte”, mencionó.

También podría gustarte