Disfrutá de películas paraguayas en tus vacaciones de verano

Con el objetivo de fomentar la cinematografía para­guaya, ofrecer a los realizadores un espacio para exhibir sus obras, y al público la ocasión en temporada de vacacio­nes, de disfrutar de pelí­culas paraguayas, tanto de reciente lanzamiento como de piezas de años anteriores, el Centro Cultural Paraguayo Americano organizó el Ciclo de Cine Paraguayo.

El evento se está realizando por sexto año consecutivo, y en esta ocasión arrancó ayer lunes 20 de enero e irá hasta el viernes 31 de enero de 2020 en el Teatro de las Américas, ubicado en José Berges e/ Brasil y EE.UU.

Habrá una única fun­ción diaria, a las 20:30 horas, con entradas a un costo de G. 25 mil. Están incluidos en el programa unos 18 materiales audiovi­suales de diferentes géneros, 14 de ellos estrenados en el año 2019.

Al término de las exhibiciones diarias se ofrecerá un espacio de diálogo de los realiza­dores con el público.

El Ciclo de Cine Para­guayo del CCPA está dirigido a todas aque­llas personas aman­tes del séptimo arte, que en esta tempora­da de verano y vaca­ciones permanecen en Asunción y Depar­tamento Central. En el CCPA tendrán dia­riamente la opción de disfrutar de audiovi­suales nacionales, en un ambiente agrada­ble y con propuestas gastronómicas.

En la muestra se exhibirán ocho corto­metrajes, siete de los cuales se estrenaron el año pasado y participa­ron en el 28º Festival de Cine de Paraguay.

Los interesados en más información pueden escribir al correo dcul­[email protected] o llamar al (021) 224 831.


También podría gustarte