El destino caribeño ideal para estas vacaciones

Punta Cana enamora a los turistas con sus inmensas playas

Estos meses de va­caciones son la oportunidad per­fecta de darse una escapadita hacia el Caribe y conocer las bellezas que esconde el mar. Uno de los destinos preferidos para los veraneantes es Punta Cana, un lugar de renombre y el más importante de toda la República Dominicana.

Se encuentra ubicada en el extremo este del país y con de más 50 kilómetros de las playas más famosas del país, colmadas de fina are­na blanca, los infaltables cocoteros y palmeras.

OFERTA HOTELERA

Esta zona es conocida por albergar a grandes cadenas hoteleras mundialmente famosas, que han cons­truido los mejores resorts y complejos hoteleros, se­gún la página web, ‘Todo Punta Cana’.

Entre los más demanda­dos se encuentra el Grand Palladium Punta Cana, Catalonia Punta Cana o el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, que ofrecen la conocida modalidad “All Inclusive”, desde comidas, las instalaciones de ocio (piscinas, spa, gimnasio, campos de deporte), ser­vicios de entretenimiento tanto para adultos como para niños o playas exclu­sivas semiprivadas.

El clima en esta localidad es bastante cálido por lo que es ideal para disfrutar en familia, las temperatu­ras diurnas oscilan entre los 28 y los 31 °C a lo largo del año. Hay relativamente pocas lluvias en la región, donde los meses lluviosos son mayo y octubre, con la precipitación media que solo supera los 120 milí­metros.

También podría gustarte