Invitan a un recorrido turístico y espiritual

Buscan destacar arquitectura nacional en Asunción, Central y Coordillera

Una nueva propuesta turística nacional se asoma como nueva actividad de entretenimiento. Se trata del Circuito Mariano, que tendrá sus recorridos turísticos y espirituales por iglesias de Asunción, también en los departamentos de Central y Cordillera. Los turistas podrán observar maravillosos monumentos históricos y bellos paisajes naturales.

Raquel González, operadora turística de la agencia turística Asunción City Tour manifestó que el paseo realizará el próximo sábado 8 de febrero.

“Nuestro objetivo es mostrar opciones de Turismo Religioso al país. Ya que proponemos un recorrido turístico y espiritual, que abarca las ciudades de Asunción, Capiatá, Ypacaraí, Caacupé, Tobatí, Atyrá, Altos y San Bernardino”, resaltó González.

TOUR
La primera parada se localiza en la Catedral de Asunción, donde será el lugar de encuentro para ir a las siguientes paradas. En ese lugar estará esperando el bus. Siguiendo el itinerario del tour, se prevé una parada en la iglesia Virgen de la Candelaria de Capiatá, luego en Tupãrenda, más tarde en el templo de los Heraldos del Evangelio en Ypacaraí, continuamente en la Basílica de Caacupé, posteriormente la iglesia de la Inmaculada Concepción de Tobatí, Marianela en Atyrá, después en la iglesia de San Lorenzo en Altos. Para terminar el viaje, la última parada corresponde al Mirador de San Bernardino de la Virgen de Aparecida.

“Se puede recorrer en familia, con amigos o pareja teniendo en cuenta que todos los sitios se encuentran a pocos kilómetros de Asunción”, destacó González.

Concluyó que durante el paseo los excursionistas experimentarán nuevas vivencias y descubrirán las maravillas que tiene el Paraguay en materia arquitectónica, ligada a la naturaleza propia de la zona cordillerana y la espiritualidad reinante en cada sitio escogido.

Para inscribirse al “Circuito Mariano” se debe abonar G. 150 mil por persona, que incluye el traslado, la guía turística y refrigerios. Para reservas se puede realizar una seña del 50% o directamente pagar el monto completo. El pago se puede abonar en la sede de Senatur Turista Róga, que se encuentra en la Costanera de Asunción.

Para mayor información y reservas al (0994) 647625.


También podría gustarte