Kaffetario: Especialistas en café llegan a Asunción

Jacqueline Torres [email protected]

Kaffetario nace hace dos años y medio casi, apunta a ser la tienda de cafés especiales más grande de Paraguay, así como un sitio donde se fomente la cultura y el consumo de esta bebida que conquista corazones. Durante este tiempo han marcado una fuerte presen­cia en la ciudad de Capiatá, en este 2020 deciden mu­darse a Asunción de modo a seguir creciendo como empresa.

La cafetería es liderada por especialistas en el rubro, entre ellos se encuentran Viviana Zarza, barista campeona de Aeropress Paraguay 2018, Alejandro Murcia, barista campeón de Aeropress Colombia 2017 y Alejandro Coronel quien es especialista en el área de desarrollo digital.

Zarza detalló que se mudan a la capital del país porque creen en un crecimiento de consumo del cual desean ser promotores. “Si bien Ca­piatá nos acogió y nos trató muy bien, sabemos que en Asunción hay un mayor po­tencial de clientes. Es por eso que optamos por mudarnos, bus­cando llegar a todos estando más cerca”, resaltó.

El nuevo local tuvo una in­versión aproxima­da de G. 50 millones y su apertura está prevista para mediados de enero. El mismo contará con nuevas opciones para acompañar el café (tanto dulces como salados) pero siempre resaltando a la be­bida como producto insig­nia.

CAPACITACIÓN

También tendrán un es­pacio diferenciado para ofrecer los cursos y talleres edu­cativos, que generalmente realizan para seguir formando pro­fesionales en el rubro. Ade­más, se ofrecerá servicios de asesoría para quienes desean abrir una cafetería o saber un poco más de este negocio, además de la venta de café en granos y molino, siempre con un estándar de altísima calidad.

En cuanto a la experiencia que desean brindar en el nuevo café, la barista se­ñaló que es la de acercar al consumidor hasta el cafi­cultor enseñándole todas las necesidades del agro y apoyándonos en ello para brindar una mejor calidad de vida a los productores que trabajan con nosotros. “Entre más café podamos vender, mejor economía para las familias cafeteras”, sostuvo.

COLABORADORES

El personal por su parte se caracteriza principalmente por su calidez en el servicio. “Asesoramos a los clien­tes para optar por la mejor experiencia personal. Te­nemos dos campeones na­cionales en la preparación de cafés (una de Paraguay y de Colombia) quienes se encargan de liderar el ser­vicio y controlar la calidad de todas nuestras bebidas”, sostuvo.

Si bien la mudanza será del todo, para aquellos ciuda­danos de Capiatá que están interesados en seguir obte­niendo este café, lo podrán realizar a través de la tienda @zarzamorapy, que está ubicada en la ciudad.

 

 

 

También podría gustarte