Nueva propuesta a la hora de desinfectar piscinas

Hold es un proyecto que elimina bacterias sin químicos

Debido a las altas temperaturas que incluso llegan a los 40º C las piscinas son el mejor aliado para hacer frente al calor, por lo que mantenerlas en buen estado es clave. Por lo que llega una nueva propuesta en cuanto procesos de limpieza de piscinas en el país.

Pedro Peradotto, propietario de la empresa “Hold”, manifestó que traen un nuevo proyecto electrónico denominado Hold, dispositivo totalmente automático que se conecta con la bomba de circulación del agua de la piscina liberando iones metálicos positivos de plata 1000 y cobre, estos se encargan de destruir las células de los contaminantes cargados negativamente, tales como bacterias, hongos y algas existentes en el agua, dejándola pura y saludable.

Además aclaró que el material no daña a los ojos ni tampoco reseca el pelo como sí lo hace el cloro, ya que es mucho más económico. Esta nueva propuesta, permite la disminución de las tareas de mantenimiento y la drástica reducción del uso de productos químicos.

El equipamiento Hold se puede adquirir con una garantía de 24 meses, dependiendo de las medidas de la piscina. El mínimo debe de ser de 25 mil litros.

Cabe destacar dicho equipamiento tiene un bajo consumo energético, equivalente a una bombilla de 7 watts.

“Se adapta a cualquier tipo de piscina, antigua o nueva, pública o privada, cubierta o al aire libre, fría o caliente. Soluciones desde el volumen de un spa hasta la dimensión de un parque acuático”, acotó Peradotto.

Para mayor información, comunicarse al +(598) 99 666 894 o por medio de la dirección www.hold-line.com.

También podría gustarte