Relax y felicidad se plasman en sus diseños

Arena Bikini

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

En ciertos momentos toda persona busca un cambio para salir de un lugar en el que se siente estancado y este fue el caso de Leticia Quintana, quien decidió lanzarse a la venta de trajes de baño. “Cuando sos emprendedor te transformas en un apasionado de tu idea y, por ello, no te falta ni motivación ni ganas para trabajar y seguir adelante. Cada día es un reto y una satisfacción personal, demostrando a uno mismo su valía y perseverancia”, describió Quintana.

Leticia eligió el rubro de los bikinis porque ve que este se vuelve cada vez más exigente. “A diferencia de años anteriores, las mujeres utilizan ahora entre cinco o seis bikinis nuevos por temporada. El retorno de la inversión es casi inmediato”, destacó.

Agregó que le “encanta vender un producto que se use en momentos de plena felicidad, esa que sólo te dan las vacaciones en donde uno se pasa tirado en la arena o en el agua”, puntualizó.

Leticia destacó que el plan nace entorno a unas vacaciones que realizó en el 2017. “Para mí, personalmente, los momentos más felices son con un bikini puesto. Te lleva a la playa, al calor, a un juego de cartas con amigos o a la lectura en una reposera”, describió.

El mercado de la emprendedora apunta a las mujeres en general, sin distinción de edad. “Va dirigido a la gente joven en general, pero lo cierto es que contamos con clientes de todas las edades”, explicó. El precio varía dependiendo de los modelos, y va desde G. 150mil a g. 200mil.

Para dar inicio al proyecto, Leticia realizó una inversión aproximada de G. 10 millones, y según explicó, ha sufrido una evolución positiva. “Empezamos a vender en Instagram, no teníamos contacto telefónico, y fuimos de a poco. Hoy tenemos más de 2500 seguidoras y habilitamos números exclusivo para atenciones y de esta manera vamos coordinando mejor y realizando mejor trato con las clientas”, dijo Leticia.

Actualmente trabaja en hacerse con un mejor espacio para presentar sus diseños y atender a sus clientas. A futuro, el deseo es el de confeccionar diseños más personalizados, y asentarse en una tienda.

Como mensaje para los que desean emprender, Leticia mencionó a un famoso conferencista argentino, “Solo debes creer en ti mismo, lo demás vendrá por añadidura”, concluyó.

Instagram: @arenabikinispy              Contacto: (0971) 753-661


También podría gustarte