Agregan el toque ideal de sabor a las hamburguesas

Hermanos se unieron e iniciaron su propio negocio

La gastronomía es uno de los rubros que evoluciona constantemente, es primordial ofrecer productos hechos con amor y pasión. Para los hermanos Carlos y Guillermo Caballero, un par de jóvenes soñadores, eso es clave, es por ello que decidieron emprender con su propio establecimiento donde ofrecen una variedad de hamburguesas especiales denominada “Crujiente”.

“Siendo hermanos, desde hace mucho tiempo que soñábamos con abrir nuestro propio local de comidas ya que somos cocineros y es lo que nos apasiona. Nuestra dificultad era que yo (Carlitos) estaba viviendo fuera del país (Italia) pero a finales del año pasado decidí volver por un tiempo para estar con la familia así que aprovechamos y arrancamos”, explicó Carlos.

Buscaron lanzarse al mercado con productos de calidad, iniciaron poco a poco y hoy día ya cuentan con un agradable local, donde la buena atención es la protagonista.

PRODUCTOS
Cuentan con hamburguesas tipo gourmet, con 150 gramos de una jugosa carne, queso cheddar y una salsa especial llamada “Lactonesa”, a las mismas los clientes pueden agregar diferentes ingredientes, de esa forma crean su combinación ideal, el precio base es G. 16.000.

 

Los emprendedores indicaron que la inversión inicial fue de alrededor G. 5 millones, pero está en sus planes seguir creciendo y avanzando con Crujiente. “Somos muy creativos así que tenemos en mente mil cosas y somos conscientes de que nos faltan algunas que son ¨básicas¨ para los clientes así que de a poco vamos mejorando”, resaltó.

Actualmente trabajan cuatro personas, quienes buscan ofrecer lo mejor a cada uno de los clientes.

“Emprender un negocio no es fácil y no es para todo el mundo, digo esto no porque piense que no están capacitados o no le van a echar ganas sino simplemente porque somos todos diferentes. Al inicio es muy difícil, vas a tener miles de tropiezos, pero te levantás y seguís adelante y cuando llegas a la cima y pensás ahora sí, llegué, es aún más difícil mantenerse. Pero nadie te quita la enorme satisfacción que tenés al ver que te está yendo bien y que poco a poco lo vas logrando con mucho esfuerzo y dedicación. Esa felicidad es algo único”, finalizó.

Instagram:
@crujientepy

Teléfono: 
(0992) 483 – 074 (0992) 483 – 353

Dirección: Acceso Sur y Luis Alberto del Paraná Nro 515
Ñemby

También podría gustarte