Créditotal llamará a sus acreedores

EMPRESAS

La firma La Casa del Crédito SA. conocida comercialmente como Creditotal publicó en los medios de comunicación una convocatoria a asamblea extraordinaria para hacer un llamado a convocatoria de accionistas. La decisión, según el escrito, se tomó el pasado 31 de enero tras la reunión que tuvo el directorio de la compañía en su local ubicado sobre Denis Roa.

“Inmediatamente, por unanimidad, se resuelve llamar a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el día 18 de febrero del 2020”, señala el escrito. En el primer orden del día se discutirá el llamado a todos los acreedores que tiene la compañía.

Luego de la publicación de este comunicado, 5días intentó conversar con Lucio Maldonado, directivo de la compañía para conocer los pormenores y la situación en la que se encuentra la empresa, sin embargo, hasta el cierre de la edición no hubo contestación a los llamados ni mensajes.

La firma Creditotal es una de las mayores casas de crédito del mercado y forma parte de la Cámara de Empresas Crediticias (Crecer), un grupo de 34 firmas que nació hace un par de años tras las medidas regulatorias que afectaron a sus operaciones.

También podría gustarte