Cuidado del cuerpo une a hermanas en proyecto

La Coqueta

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Raquel y Rebeca Caballero crecieron en una familia con mentalidad emprendedora. Cada una inició con un proyecto propio, trabajando en un spa y en un salón de belleza respectivamente, y tras decidir fusionarse crearon La Coqueta.

“Siempre me enseñaron que es mejor ser tu propio jefe y funcionario a la vez, aunque cueste más”, señaló. Con servicios como lavados, manicura y pedicura, maquillaje, tratamientos capilares, y masajes relajantes, sus servicios van desde G. 80mil, hasta paquetes especiales de G. 850.000.

Tras la fusión realizada de ambas empresas, han presentado avances invirtiendo en maquinarias. “Principalmente hemos trabajado con depilación láser, la criolipólisis, la manta térmica y masajes reductores”, indicó.

Tras combinar capitales e ideas, las hermanas pudieron llegar a una suma de aproximada de G. 90 millones de manera a desarrollar su negocio. Para bautizar el proyecto coincidieron en que se sentían identificadas con el estilo. “Nos gustó, así vemos a nuestras clientes, vemos siempre que están y son coquetas”, apuntó.

En Coqueta dividen sus trabajos apuntando a la especialización de sus empleados. Actualmente trabajan siete personas. En los puntos que apuntan a mejorar, Raquel señaló el espacio, pues con el buen ritmo de personas que manejan actualmente queda pequeño, y por ello organizan sus citas.

El plan a mediano y largo plazo es el de seguir incrementando servicios con tecnología e innovación. Como mensaje a los que buscan iniciar, indicaron que uno debe animarse. “La principal barrera entre el sueño y cumplirlo es el miedo. Una vez que superado, es el corazón el que dice qué hacer y las cosas se alinean. Es gratificante saber que lo que uno construye se da”, finalizó.

 

Facebook: La Coqueta             Instagram: @lacoquetacde         Contacto: (0973) 890-980   (0973) 414-484
Dirección: Avda. Mcal López – Super Carretera (CDE)

También podría gustarte