Ejercicios en pareja como una propuesta de amor

Entrenamientos ideales para llegar juntos a la meta

En este día se de­dica el mayor tiempo posible a esa persona espe­cial: algunos eligen salir a cenar, otros prefieren ir al cine, sin embargo también existe una propuesta que implica trabajar el cuerpo, ya que hacer ejercicios en pareja puede convertirse en algo romántico.

El entrenador Esteban Pérez manifestó que existen varios métodos de entrenamiento que los enamorados pueden realizar para pasar esta fecha.

“Varios son los beneficios obtenidos entrenando en pareja, ya que prime­ramente fortalece la con­fianza, ambos comparten un tiempo más juntos, se motivan y se apoyan mutuamente y lo más importante es que se genera compromiso entre am­bos”, explicó Pérez.

Agregó que se puede realizar una variedad de ejercicios que existen para entrenar en parejas, por ejemplo: flexiones con choque de manos, abdo­minales con un par de be­sos que ayuda a continuar y motiva el vínculo entre los dos, además de las do­minadas, squats, pistols squats acroyoga, entre otros.

“Una buena motivación se­ría proponerse algún reto o desafío que genere que los dos quieran seguir hasta lograr lo que se propusie­ron”, resaltó Pérez.

Concluyó que los tipos de entrenamientos tanto para gimnasio como al aire libre son esenciales, ya que la mejor recomendación es que ambos deben sentirse cómodos.

“Lo importante es siempre mantenerse activo y no caer en el sedentarismo qué tarde o temprano nos irán costando la salud poco a poco”, finalizó Pérez.

Por otro lado, el entrena­dor Pedro Grance comentó que el primer provecho de trabajar en pareja es la mo­tivación, pues siempre hay días en los que cuesta ir a entrenar y ese empujón puede ser un pilar impor­tante para dar el primer paso.

Añadió que otro privilegio sería la competencia, ya que en general las parejas compiten en los diferen­tes tipos de ejercicios en donde ninguno quiere ser menos que el otro, en tra­bajos de coordinación o de resistencia, eso crea una competencia sana y saca lo mejor de cada uno.

“En Grance Functio­nal Training (GFT) realizamos entrena­miento funcional. Tra­bajamos cadenas mus­culares, y por lo general es importante controlar la postura y los movimientos en los ejercicios, la pareja por lo general ayuda bas­tante supervisando la co­rrecta ejecución para que él o ella no saquen ventaja en las repeticiones. La me­jor manera de motivar a tu pareja sería comentarle sobre las mejoras que se ve en el rendimien­to de su ejecución, puesto que siempre es gratificante saber que el esfuerzo de uno y del otro están dando frutos”, aseveró Grance.

 

 

 

 

 

 

 

 

Abdominales con choque de manos

 

 

 

 

 

 

Abdominales con mirada al frente

 

 

 

 

 

 

 

 

Acroyoga

 

 

 

 

 

 

 

 

Squats

El Dato

Para saber más sobre los beneficios de realizar ejercicios en pareja en Nexus se puede contactar al (0984) 124 908.

Instagram: @nexus_ py_training

Para contactar a GFT llamar al (0971) 129 600.


También podría gustarte