El amor llega a los hoteles premium de la capital

Ofertas de paquetes con cena y alojamiento

Ya casi llega el Día de los enamorados y esta fecha se vuelve el pretexto perfecto para una escapada romántica con esa persona especial. Los hoteles son uno de los sitios ideales para celebrar el amor.

Magia, música y roman­ce en un ambiente di­vertido y relajado es la propuesta de Aloft. El menú ro­mántico que ofrece el rooftop consistirá en una cena tipo bu­ffet con variedad de platos fríos, calientes y una creativa selección de postres acompañado de un open bar de cervezas, espu­mantes, cocktail con fruta de la pasión y bebidas sin alcohol. El precio por perso­na es de G. 320 mil con IVA incluido.

El Cecilia también presentará en el Día de los enamorados una opción innovadora. “Como en las grandes ciuda­des del mundo los soñadores dejan candados en los puen­tes y murales, con la vista de Asunción, de la Costanera y del puente remanso, no po­díamos quedarnos atrás. Nos dimos cuenta que la ambien­tación de nuestro rooftop, así como las rejas que hoy están en el perímetro de la terraza se asemejan mucho a los que puentes de estos lugares dan­do pie a que varias parejas aten sus recuerdos al asistir a los atardeceres que ahí se viven”, comentó la gerente general Cecilia Cartes.

“Sellar tu amor en la Terraza con los candados del amor”, consiste en que con la com­pra de un espumante Veuve du Vernay, El Cecilia obse­quia a las parejas el candado para que vayan a la terraza a hacer el ritual.

Los paquetes del Dazzler y el Esplendor están dirigidos a huéspedes que deseen pasar un día increíble, disfrutar de buena música y comida. El paquete de alojamiento con cena en el restaurante Takuare’e es una gran reco­mendación, ofrece un plus de cena con show en vivo para dar un toque más romántico a la velada.

 


También podría gustarte