El astro boricua brillará en el país en un show único

Gira "Desde el Alma" vendió más de 1 millón de tickets

Paraguay será testigo de la gira “Desde el Alma” que ha agotado localidades en todos los lugares en los que Chayanne se ha presentado. En esta ocasión vuelve a Paraguay después de 5 años para ofrecer un show único el sábado de 14 de marzo en la Arena SND.

El artista latino llega de la mano de ONE Entertainment Y RPM Producciones con su nueva gira que ha recorrido varios países de Latinoamérica y Norteamérica, ofreciendo más de 95 conciertos y 1 millón de tickets vendidos.

Desde la productora One Entertainment mencionaron que Chayanne es uno de los músicos más pedidos por el público paraguayo. Además, se encuentra en su mejor momento.

Ofrecerá un espectáculo de primer nivel, por ello recomiendan comprar lo antes posible las entradas ya que hay muchas expectativas de que se agoten por la reacción del público en el momento del anuncio de su llegada al páis.

La SND tiene una capacidad para 5.000 personas y todas las comodidades para disfrutar del show El astro boricua incluirá en el concierto clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas”, “Tu boca”, “Baila baila” y “Provócame”, pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, “Di qué sientes tú”.

Afirmaron que a partir del 21 y hasta el 25 de febrero, los clientes del banco Itaú tendrán exclusividad en la preventa de entradas para el concierto.

Con las tarjetas podrán comprar las entradas con 10% de ahorro y hasta en 10 cuotas sin intereses, llamando al (021) 617 1717, y en los puntos de venta de RED UTS del Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo la Galería, Pinedo Shopping y Shopping Mariano. La venta de entradas al público en general se hará a partir del 26 de febrero en todos los puntos de venta de RED UTS.

Chayanne ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. También se destacó como actor, ya que en 1995 fue protagonista de la película puertorriqueña “Linda Sara”. Luego participó en la telenovela mexicana “Volver a Empezar” junto a la cantante Yuri y en 1998 protagonizó junto a Vanessa Williams la película “Baila conmigo”. En 2008 fue protagonista de la serie de televisión Gabriel.


También podría gustarte