5D logo

Archivo

El curso que hacía falta para potenciar marcas

 
 
 

La publicidad actualmente es un entorno extremadamente competitivo, son varias las herramientas y los nuevos conceptos que en muchas ocasiones las marcas dejan de lado. Pensando en eso, Luis Duarte, publicista y consultor, con más de 24 años de experiencia en el rubro decidió realizar clases magistrales íntimas e interactivas de construcción y gestión de marcas por todo el mes de marzo.
“Se trata de jornadas, dirigidas a gente que trabaja en el departamento de marketing, RR.PP., productoras, diseñadores, comunity managers, estudiantes, ejecutivos de cuentas de agencias de publicidad, tradicional y/o digital, donde vamos a redefinir que es una marca, hablar de fondo, conceptos, ejecución y gestión”, mencionó Duarte.
A través de este tipo de cursos, los participantes pueden desarrollar conceptos y herramientas prácticas que les permitan gestionar de manera efectiva las marcas a su cargo.
“Es un modelo en el que vengo trabajando hace mucho tiempo, actualizándolo constantemente y dada esta situación del mercado, me pareció oportuno compartirlo en un formato muy íntimo, para un cupo realmente limitado de solo 5 personas por grupo para poder profundizar, traer temas de su interés y que los podamos analizar y contrastar con los conceptos que se van a revisar del modelo”, aseveró.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?