Enfocó sus sueños a la fotografía

Amor hacia vocación nació por accidente

Lograr captar los mejores momentos de las personas conlleva una gran responsabilidad y por sobre todo mucho talento. Karen Castillo, es una joven periodista que descubrió el amor por la fotografía luego de trabajar en un medio de comunicación, con el tiempo decidió enfocar a pleno su tiempo e inició con “CasFer Producciones”.

Mencionó que el negocio surgió incluso de forma imprevista, ya que le solicitaron que cubra un evento pero ella aun no contaba con el equipo necesario, con la ayuda de sus padres logró adquirir su primera cámara y pudo cerrar con satisfacción la primera cobertura de CasFer Producciones.

Castillo explicó que los productos más solicitados actualmente son los libros de fotos con cajas personalizadas, que tienen un costo aproximado de G. 1.000.000 en adelante. Luego también cuentan con  álbumes personalizados desde G. 600.000 y por supuesto realizan coberturas digitales en diferentes eventos por alrededor de G. 450.000. “El emprendimiento está dirigido para todo tipo de cliente, puesto que tenemos una lista de combos desde lo más accesible hasta un costo más elevado dependiendo de la cobertura que se realiza,  la cantidad y la calidad de nuestros materiales”, resaltó.

La inversión aproximada para iniciar con el negocio fue de G. 35 millones, dicho monto se divide en la compra de cámaras fotográficas, accesorios y algo fundamental que sería la movilidad propia.

ELECCIÓN DEL NOMBRE

“La elección del nombre surge de la combinación de apellidos entre Castillo y Fernández – CasFer Producciones. Que sería  mi apellido y el de mi novio con quien empezamos esta travesía”, indicó la emprendedora.

PROYECTO

Uno de los principales objetivos de la firma, es contar con su propio estudio fotográfico completo y moderno en la ciudad de Luque, que ofrezca comodidad a los clientes, además de un showroom de los productos a partir de la fotografía. “Uno debe creer en sí mismo, no decaer ante el primer tropiezo o las opiniones negativas de la gente, hacer que a los que otros le llaman trabajo para ti sea una pasión”, finalizó. 

Facebook: CasFer
Photography
Instagram:
@casfer_
producciones
Contacto:
(0985) 378 943


También podría gustarte