Espalda a la moda, para el regreso a las aulas

Nuevos diseños de mochilas salen al mercado escolar

Cada vez faltan me­nos días para que inicie un nuevo año lectivo. Por lo que una mochila de bue­na calidad es esencial, ya que ella cargará con varios libros y cuadernos. Es por eso que varias tiendas de Asunción ya se encuentran alistando sus productos es­colares.

Andrés Triana, encarga­do de tiendas digitales de Totto Paraguay, ma­nifestó que la firma está ofreciendo diferentes modelos de mochilas para niños y adolescen­tes.

“Primeramente tenemos el modelo Tocax, la cual es ideal para los adolescentes y los jóvenes que están regresando a la facultad o el colegio, tiene un cos­to de G. 180 mil, con tres compartimientos, es ideal para llevar una notebook de 14 pulgadas, cuenta con correas acolchadas y espal­dar económico (la mochila se adapta a la espalda y no duele la cantidad de peso). Organizadores internos en el segundo bolsillo y un bolsillo frontal.

Esta mochi­la está hecha en lona resis­tente y cuenta con correas de compresión”, resaltó Triana.

También explicó que existe otro estilo llamado Mutua­li, este prototipo considera­do ecológico tiene un costo de G. 420 mil y está hecho de materiales reciclados RPET (botellas de plástico que se reciclan en el océa­no), además está preparado con un bolsillo para PC, de 14 pulgadas, tiene un es­paldar acolchado ajustable para mayor acomodo en la espalda, cuenta con un bol­sillo oculto donde se pue­den guardar todas las per­tenencias, asimismo posee cuatro compartimientos, bolsillos laterales para colo­car los botellones y además con organizadores internos dentro del segundo bolsi­llo.

Posteriormente expresó que existe una muestra más llamada Acuarela, que ostenta un costo de G. 290 mil.

Esta categoría es de una edición limitada, es com­pletamente gris, poste­riormente cuenta con un diseño reflectivo el cual se puede apreciar cuando se lanza una luz flash sobre el diseño, igualmente incluye tres compartimientos, co­rreas de comprensión para ajustar en ambos lados.

Concluyó que todos los mo­delos nombrados anterior­mente están disponibles en todas las tres sucursales del país (Julio Correa 192, Shopping Mariscal López y Paseo La Galería).

Para mayor información, contactar al (021) 238 922.

Por otra parte, Regina Cas­sacia, brand manager de Kipling, refirió que ofrecen varias alternativas de mo­chilas y cartucheras dentro de la línea vuelta a clases, tanto para niños como para jóvenes.

“Las opciones que propo­nemos van desde US$ 50 hasta US$ 300, alternativas en diferentes tamaños y colores lisos en varios di­seños para nena y también varones. Contamos con los blancos a los beiges, que aportan claridad y ampli­tud. Los tonos suaves y pasteles, que favorecen ambientes cálidos”, declaró Cassacia.

Todos los modelos están disponibles a lo largo del año.

“Nuestras mochilas con ruedas de la marca Echo son realmente versátiles, las mismas están diseña­das para aligerar la carga durante todo el día, asi­mismo son muy prácticas y poseen varios comparti­mientos, incluso son muy resistentes y ligeras y tie­nen correas acolchadas y ajustables”, acotó la brand manager.

Los productos escolares se encuentran disponibles en la sucursal que está ubica­da en el Paseo La Galería.

Para mayores consultas llamar al (0984) 105 276.

 

También podría gustarte