Fusión de auténticos sabores tropicales

Logra trasladar a sus clientes al Caribe colombiano

Todas las personas que se animan a iniciar una vida fuera de su país natal, comprenden lo triste que es extrañar las costumbres, emociones, olores y por supuesto el sabor tradicional de las comidas. Beto Álvarez, un chef de 39 años, buscó traer un pedazo de Colom­bia a Paraguay y hacer sen­tir como en casa a todos sus paisanos.

En un ameno y acogedor establecimiento, deno­minado Bazurto, ofrece diferentes platos con el concepto de cocina caribeña callejera, lo­grando transmitir la esencia del auténtico Caribe colombiano.

PLATOS

En las diferentes opciones disponibles en la carta, podemos encontrar desde langostinos, hamburgue­sas, arepas, arroz y cazue­la de mariscos, patacones, empanadas y un clásico del Caribe, “ceviche de camarón”.Ofrecen además una variedad de bebidas ideales para acompañar a la combinación de sabores que se mezclan en el plato.

 

Los precios varían dependiendo de la opción es­cogida, pero según men­cionó el emprendedor, cuentan con productos desde G. 25 mil.

El local está disponible para todo tipo de público, desde los más pequeños, hasta los más grandes, ya que todos son conquista­dos por el aroma y la tran­quilidad de Bazurto.

INVERSIÓN

Álvarez comentó que de­bió invertir alrededor de US$ 50 mil para lograr ini­ciar con el emprendimien­to, el cual está ubicado en el popular barrio Recoleta de la ciudad de Asunción.

Hoy día Bazurto emplea a cuatro personas, logrando de esa forma complacer a cada uno de sus clientes, con la mejor atención y un estilo colombiano que te traslada directamente al Caribe.

COMIDA CARIBEÑA

La combinación de sabo­res en la gastronomía ca­ribeña es una de las más diversas, gracias a una larga historia e influencia de tradiciones que vienen conquistando los palada­res de mucha personas, incluso de los más exigen­tes. Es por ello que Álva­rez señaló que en algunas ocasiones es complicado adquirir algunos de los ingredientes que necesita para sus platos, pero con esmero logra hacer resal­tar hasta la receta más sencilla, debido a su talen­to innato para la cocina.

Por último, el chef reco­mendó a todos aquellos que buscan iniciar con su propio emprendimiento, a que se animen y que con perseverancia todo se puede lograr.

Para más
información:
Dirección: Cruz del
Defensor y Souza –
Asunción
Número:
(0971) 666 – 856
Redes sociales:
@bazurtopy

También podría gustarte