KISS vuelve a Paraguay después de casi 8 años

El show promete grandes éxitos a puro rock de la banda estadounidense

Buenas noticias para quienes estaban ansiosos de disfrutar de buen rock en el país. Esta será la última oportunidad para enloquecer en vivo con KISS después de casi 50 años de éxito, y canciones como “I was made for loving you”, “New York Groove”, “Rock and Roll all nite”, “Forever”, entre otros.

Luego de más de 7 años, KISS promete un show inolvidable a puro rock el próximo jueves 7 de mayo en el Jockey Club.

La icónica banda estadounidense conformada por el guitarrista y líder del grupo Paul Stanley, el vocalista y bajista Gene Simmons, el baterista Eric Singer y la segunda guitarra Tommy Thayer regresarán con la gira denominada “The end of the road tour” en honor a una carrera musical inigualable.

Cabe recordar que la última vez que estuvieron en tierra guaraní fue en noviembre del 2012.

Rodrigo Nogues, director de G5PRO, manifestó que desde hace un buen tiempo no se presenta una legendaria agrupación de rock en el país y que esperan alrededor 20 mil personas.

“Más allá de lo que representa para el mundo del rock, este show de KISS es un espectáculo increíble y es uno para vivirlo en familia. Así que esperamos que todo el público se lleve un recuerdo inolvidable al poder presenciar el concierto despedida de una banda que marcó varias generaciones”, resaltó Nogues.

UN POCO DE HISTORIA
La banda se formó en el año 1973 en la ciudad de Nueva York y ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo y este espectáculo sería el resultado final de su carrera.

Su show en Paraguay incluirá fuego, explosiones, muchas sorpresas y, por supuesto, sus grandes canciones.

ENTRADAS
KISS ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para fanáticos del KISS ARMY. Los entradas estarán próximamente a la venta en todos los puntos de Ticketea y en la web: www.ticketea.com.py.


También podría gustarte