Matrimonio crea un lugar mágico

Chiqui Boom

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Clara Villamayor y Diego Cabrera decidieron llevar una vida juntos, y con ello llegó la idea de afrontar retos y sueños; entre ellos, utilizar su formación administrativa para llevar adelante su proyecto. Tras inclinarse por el trabajo con los niños, apuntaron a un local de eventos, y abrieron el sitio llamado Chiqui Boom.

“Incursionar en el área de organización es algo que siempre nos apasionó. Siendo padres vemos que este es un rubro en donde ayudamos a los demás a realizar acontecimientos importantes en la vida de los chicos, los momentos que en el futuro serán el mayor tesoro, el recuerdo mejor guardado”, indicó Clara.

El proyecto nace en el 2018, cuando tras el nacimiento de la hija de la pareja, empezaron a investigar donde celebrar su primer añito.

En Chiqui Boom disponen de paquetes variados, y con el tiempo varían a fin de brindar equilibrio entre servicio y precio. Para el verano presentaron su promoción de paquetes de G. 1.650.000, otro económico de G. 1.900.000 y el paquete Full de G. 2.900.000. En los paquetes ofrecen menú para los niños, salón con todas las comodidades y anfitriones de evento. Además hoy ofrecen paquetes para baby shower y bautismos. Para dar inicio al proyecto, la pareja realizó una inversión aproximada de G. 50 millones, y desde su inicio hasta el momento buscan seguir trabajando en la innovación.

En el local trabajan siete personas, y según expresó Diego, el desafío actual es lidiar con la situación económica que puede afectar el interés de realizar las fiestas, y por ello, su arma más importante es la calidad de servicio, buscando mantener la importancia del cliente.

Los emprendedores afirman que en todo proyecto existen momentos difíciles, pero lo importante es mantenerse firmes en los objetivos. “Siempre debemos confiar en nosotros mismo, de manera a poder transmitir eso a los demás, y trabajar en buen ambiente”, finalizó Cabrera.

 

Facebook: Chiqui Boom             Instagram: @chiquiboom_           Contacto: (0981) 201-048
Dirección: Balderrama c/ 14 de mayo (Luque)


También podría gustarte