Seguridad y confort tras el volante de Hyundai

SUV de fácil manejo para el día a día

Con una personali­dad única y muy urbana llegó a Paraguay el nue­vo Hyundai Venue, de la mano de la firma Auto­motor. De esta manera se completa la línea de SUV, y la convierte en la marca con más SUV en el merca­do.

Silvana Ramos, brand manager de Hyundai Pa­raguay, comentó que el cliente va a poder elegir la SUV que más se ajuste a sus necesidades, y este nuevo vehículo apunta al público joven y, por qué no, a quienes son jóvenes de corazón.

“El Hyundai Venue pre­senta un diseño depor­tivo, pero sofisticado, siguiendo la línea de la New Santa Fe, con tra­zos suaves, que le dan una apariencia única. Su tamaño lo hace muy interesante para la ciu­dad. Al ser compacto es de fácil manejo y cuen­ta con gran seguridad y confort”, explicó la brand manager.

El nuevo Venue incorpo­ra sistema de audio con pantalla táctil de 8 pul­gadas con conectividad Android e iOS. Con el logo flotante de la marca en su centro, y focos divididos que le dan una apariencia robusta y moderna, llega a Paraguay y genera gran expectativa.

Cuenta con un motor de 1,6 litros de 123 hp aso­ciada a una caja automá­tica de seis marchas. Sus medidas de 4.040 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.565 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.520mm, y un male­tero con una capacidad de carga de 350 litros, lo destacan en cualquier es­cenario.

En términos de equipa­miento, es importante mencionar que incluye dos airbags frontales, frenos ABS, sensores de retroceso, aire acondicio­nado, levantavidrios eléc­tricos, cierre centraliza­do, bluetooth, control de audio al volante, volante regulable en altura y en distancia, además de un sistema de audio con pan­talla táctil de 8” con apple carplay & android auto.

“Contamos con planes de financiación propia a 48 meses, le proponemos al comprador que venga y plantee su plan de pago. Existe mucha flexibilidad para que puedan cumplir el sueño de tener esta SUV”, resaltó.

Finalmente, Ramos in­vitó a todos los clientes a hacer un test drive y vivir una única experiencia de­trás del volante del nuevo Hyundai Venue.


También podría gustarte