Tres torres se sumarán al eje corporativo

Ayer se inauguró el primer edificio

En busca de brindar mayores opciones de viviendas en el sector del eje cor­porativo, la desarrolladora Inmo Group SA realizó ayer la apertura de la Torre 1 del proyecto Trinity Towers, un complejo residencial que comprenderá tres edi­ficios con una superficie de 20.000 m2 a ser construida.

En su primera etapa, luego de 24 meses de construcción, se inaugu­raró la primera torre que cuenta con planta baja, 2 pisos de estacionamien­to y 11 de departamen­tos, cuyas tipologías van desde un loft (monoam­biente), 1 y 2 dormitorios (con o sin escritorio). 

“La ubicación fue seleccio­nada a través de un estudio de mercado de la nueva zona del eje corporativo, una zona en desarrollo que acompaña el sector de ba­rrios cerrados. Ubicado a 100 metros del Club inter­nacional de Tenis, sobre la calle Máximo Caballero esquina Pappalardo (conti­nuación de la Avda. Laguna Grande), el proyecto se de­sarrolló como resultado de un estudio de factibilidad, donde se constató la exis­tencia de un alto porcentaje de consumidores con la necesidad de residir lo más cerca posible del nuevo eje corporativo y comercial de Asunción”, explicó Diego Prieto, sociodirector del proyecto.

De esta manera, el complejo Trinity Towers está situa­do estratégicamente a solo siete minutos de los prin­cipales shoppings, oficinas corporativas, y nuevos acce­sos de la ciudad, con cone­xiones rápidas al centro de Asunción y al principal ae­ropuerto del país. Así tam­bién se ubica en un punto medio equidistante entre la capital y las ciudades más importantes de Gran Asun­ción.

El 98% del proyecto ya fue vendido antes de culmi­nar la obra, por tal motivo, Inmo Group, anunció el lanzamiento en pozo de su nuevo proyecto llamado edificio Laguna Club, ubica­do frente mismo a la inau­gurada y finalizada Trinity Towers Torre 1. El nuevo proyecto cuenta con dife­rentes tipologías, destacán­dose un diseño moderno, confortable y funcional. Di­rigido a jóvenes profesiona­les, parejas recién casadas, familias jóvenes con hijos, jubilados, etc.

Los precios arrancan desde US$48.000 dólares, a tra­vés de financiación propia o bancos de plaza.

El edificio contará con una amplia recepción, pisos de estacionamiento y 5 pisos de departamentos (loft, 1 y 2 dormitorios). El emprendimiento compren­derá una terraza, quincho con parrilla, business cen­ter, piscina panorámica y gimnasio climatizado. Así también, tendrá generador propio para áreas comu­nes, sistemas de circuito cerrado de televisión y au­tomatización inteligente de ordenamiento en tráfico con sensores. “Trabajamos con financiación propia, con Itaú y con el BBVA para las demás financiaciones”, agregó.

Los proyectos están di­señados por el arquitecto Fabrizio Bibolini, que en conjunto con la construc­tora Tedec SA, con 20 años de experiencia y más de 30 edificios terminados, son los responsables de ejecu­tar la obra en tiempo con los más altos estándares en se­guridad y calidad. La cons­trucción tiene un plazo de 18 meses, iniciando en julio 2020 y su entrega sería para diciembre de 2021.


También podría gustarte