A Todo Pulmón anima a plantarse en casa

Invitan a concurso de dibujo para participar en familia

Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón explicó que la organización estuvo analizando la situación actual y las escazas actividades sanas y divertidas que podría estar realizando la familia, en especial con los niños.

De ahí nació la idea de lanzar la campaña “Plantados en casa”, un concurso de dibujo que consiste en plasmar un lugar natural al que el niño fue o sueña con ir.

Los chicos pueden dibujar solos o con ayuda de los padres y hermanos, esta actividad buscar que la familia logre pasar tiempo de calidad durante este periodo de aislamiento que iría hasta el 12 de abril.

Las obras de arte deben subirse a Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag: #PlantadosEnCasa y etiquetando a: @atodopulmonpy.

Hay tiempo para participar hasta el domingo 5 de abril a las 18:00 horas y al día siguiente se tendrá la lista de los ganadores.

Entre los premios se encuentran: una excursión todo pagada para dos personas para la próxima edición del programa de Ecoturismo de A todo pulmón, kits de Colosos de la Tierra y muchos premios más de las empresas aliadas con la organización.

Ibarrola destacó que este acontecimiento mundial invita al mundo a reflexionar sobre sus acciones y a cambiar lo que se está haciendo mal para dejar un mejor mundo a las próximas generaciones.

“Los seres humanos no podemos seguir pensando y actuando como siempre lo hicimos, el daño que le estamos haciendo al medio ambiente es grave y ojalá esta crisis nos sirva para cambiar el rumbo y asumir todos la responsabilidad por nuestro planeta”, finalizó.


También podría gustarte