Agradecemos a los héroes de blanco

Por Pacto Global

Conforme somos testigos del avance del Coronavirus, el Pacto Global de Naciones Unidas extiende un profundo agradecimiento a todo el personal de blanco, que valientemente se encuentra en la primera línea de esta crisis que afecta al mundo arriesgando hasta sus vidas para preservar la de otros.

El Dr. Hugo Díez Pérez siendo la primera víctima en Paraguay ha partido cumpliendo su deber, en su memoria aplaudimos el gran trabajo de médicos, enfermeras y todo personal de blanco.

Valoramos el gran esfuerzo de quienes sacrifican momentos de descanso, de disfrute con sus hijos, padres y familiares para vestirse de valentía y fuerza. Emitimos un mensaje de unidad, solidaridad y de acompañamiento para quienes continúan incansablemente en la lucha hasta alcanzar la victoria ante el virus.

Desde el lugar en el que nos encontremos, brindemos nuestro apoyo a quienes cuidan y velan por nuestras vidas. Más que nunca seamos firmes en las medidas recomendadas por el gobierno. El mejor apoyo que como comunidad podemos dar a quienes se sacrifican es acatando las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

Esta es una lucha que une a la humanidad y así. juntos la venceremos.


También podría gustarte