Aprender un nuevo idioma en días de cuarentena

Poder hablar varios idiomas es algo que día a día se hace más necesario para el desarrollo personal y profesional, por lo que en esta cuarentena la falta de tiempo de no puede ser una excusa para aprender un nuevo idioma.

El inglés es considerado casi un requisito indispensable si se está proyentando estudios en el exterior. Las siguientes aplicaciones son las más requeridas según el portal trabajarporelmundo.org.

DUOLINGO
Es una excelente plataforma que ha ganado muchos reconocimientos, incluyendo el iPhone App del año 2013 y lo mejor de lo mejor de Google 2014. En la actualidad, ofrece lecciones en 19 idiomas.

La plataforma lleva a los usuarios a través de una experiencia única con una interfaz similar a un juego donde puede ganar puntos, el seguimiento de sus días, y obtener consejos sobre cómo mejorar. La aplicación está disponible en iPhone, Android y Windows Phone.

BUSUU
Es muy parecido a Duolingo, excepto que ofrecen sólo 12 idiomas, pero algunos muy singulares. Busuu tiene una comunidad muy grande de más de 50 millones de estudiantes. Sin embargo, la aplicación sólo está disponible para dispositivos Android y Apple.

LINGQ.COM
Esta plataforma también ha recorrido un largo camino desde sus días de clases básicas de aprendizaje de lenguaje y lectura. Aunque tiene un tinte caricaturesco y una interfaz de tipo infantil, puede ser utilizada por cualquier estudiante de idiomas de cualquier edad y en cualquier etapa (principiante o avanzado).


También podría gustarte