Cervepar suspende temporalmente su distribución de productos

Ante las medidas de prevención anunciadas el viernes por el Gobierno Nacional, varias empresas reorientaron sus actividades logísticas y de abastecimiento pese a estar exceptuadas de esta medida. En el caso de la empresa paraguaya Cervepar, esta decidió suspender temporalmente la distribución de sus productos.

A través de una comunicación interna informó a sus funcionarios que a partir de este sábado se suspende temporalmente la distribución en todo el país hasta que se puedan esclarecer todas las cuestiones necesarias para garantizar la seguridad de sus colaboradores en este periodo de aislamiento total que va hasta el mes de abril.

Tras filtrarse la información en los medios, desde su cuenta oficial en twitter la empresa lamentó  que el material haya sido viralizado y difundido antes de tener un comunicado oficial ya que el documento estaba dirigido para el equipo interno de ventas y logística.

“Estamos trabajando para guiar las acciones mientras evaluamos los alcances del Decreto dado a conocer por el Gobierno. Nos comprometemos en mantener la seguridad de nuestros colaboradores y de la comunidad en general, y así también con el cumplimiento de todas las normativas vigentes”, afirmó Cervepar.


También podría gustarte