Combos de comida rápida con importantes descuentos

Como muchos locales gastronómicos decidieron cerrar sus puertas al público cumpliendo las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno, son muchos los locales que están innovando buscando resguardar la salud del cliente y del plantel de colaboradores.

La cadena de comida rápida McDonald’s Paraguay siempre ofrece diferentes tipos de beneficios a los McLovers a través de su app móvil, los cuales se pueden canjear en caja o por Automac.

“Teniendo en cuenta las medidas de precaución que tomamos ante la situación actual, decidimos redoblar nuestra apuesta y ofrecer más beneficios a través de nuestra aplicación, principalmente apuntando a la economía de nuestros clientes, que entendemos no está en condiciones de gastar dinero demás, por eso ofrecemos combos ideales paras las familias de hasta cuatro personas, así también como individuales y otros que podrán encontrar en la aplicación”, manifestó Eleazar Ortega, gerente de marketing.

Señaló que están activas todas las medidas preventivas adicionales que complementan la política de higiene y seguridad ya existentes en la compañía. Así también, ofrecen un ambiente seguro para sus colaboradores, que están 100% monitoreados por un profesional encargado y ante cualquier síntoma de gripe o resfrío, debe guardar reposo en su hogar.

“Como compañía seleccionamos cuidadosamente los combos, así como cada ingrediente de un producto. Para esta ocasión, tuvimos en cuenta los más solicitados, incluso los que ya no estaban en el menú actual, como la Mini Tasty y la Hamburguesa Doble con Queso, dos productos que sabemos, causan sensación entre los McLovers”, refirió.

Resaltó que la recepción de la clientela fue muy buena, y recibieron muchos mensajes y comentarios a través de sus redes sociales. Afirmó que esto continuará con más promociones y beneficios para no dejar a nadie sin disfrutar de su McCombo favorito.

“Como mencionamos anteriormente, Mcdonald’s busca la economía y el ahorro de sus clientes, y más durante este periodo. Los beneficios son múltiples y para todos los gustos, dependen de cada combo. Por ejemplo, con el Combo Familiar 1, el cual alcanza para una familia de 2 adultos y 2 niños, se ahorra hasta Gs. 30 mil”, acotó.

Añadió que las promociones en la aplicación se renuevan constantemente, de manera a poder brindar siempre novedades interesantes y que cada experiencia sea diferente.

“Desde McDonald’s, queremos alentar a la ciudadanía en general a tener conciencia y seguir las recomendaciones del Gobierno Nacional, tomando todas las precauciones correspondientes. Como compañía, nosotros seguimos presentes y comprometidos con cada uno de ustedes. Quédense en sus casas hoy para que pronto podamos volver a reencontrarnos en sus restaurantes favoritos”, concluyó Ortega.


También podría gustarte