De la bodega a la comodidad de tu casa

Delivery de bebidas en periodo de cuarentena

Para sobrellevar mejor la cuarentena que se guarda para evitar la expansión masiva del coronavirus, varios bodegas buscaron la mejor alternativa para seguir llegando hasta sus clientes con todas las medidas de seguridad necesarias.

VINACOTECA
La sacristía es una vinacoteca que se encarga de adentrar a las personas al mundo de la cata de vinos, con una diversa variedad y tonos de esta milenaria bebida.

Actualmente cuentan con múltiples promociones durante este periodo de cuarentena, para no dejar perder el sabor de un buen vino. “Pedí 5, lleva 6”, es una de las promos que ofrecen, comprando 5 vinos de cualquier marca te llevas una de regalo. También brindan combinaciones de vinos de distintos países como Argentina, Chile, Portugal y Uruguay.

Por otro lado, disponen la promoción de 3×2 desde G. 140.000 de marcas como: La Abejera, Lote 44, San Rafael, La Pastora y Tres Partes, entre otras, todas con delivery sin costo.

Para recibir tu vino en casa podés contactar al (0971) 620-321, comentar el tipo de vino que deseas o pedir recomendaciones en base al gusto que cada uno tenga e indicar la dirección de entrega. Se puede abonar a través de transferencia bancaria o en efectivo una vez que llegue al domicilio.

Los horarios de entrega son de 14:00 a 18:00 horas. Cuenta de Instagram: @lasacristiapy

CERVEZA ARTESANAL
Para quienes son amantes de las cervezas artesanales, Euroshop tiene una variedad de bebidas nacionales e importadas que están disponibles a través de delivery.

El martes recibieron la nueva presentación de Kronenbourg 1664 Blanc y Lager en versión lata de 330 ml. Además disponen de promociones increíbles.

Opción 1: 6 Hacker Weiss, 4 Praga Pils y 2 Praga Dark por G. 130.000. La opción 2 incluye: 12 Hacker Weiss, 4 Praga Pils, 2 Praga Dark y 1 manija Praga de 500 ml, por G. 180.000.

Las entregas se realizan de 14:00 a 18:00 horas son programadas de acuerdo al pedido y la zona.Para reservar contactar al (0986) 222-262, para conocer más cervezas artesanales de Euroshop podes ingresar a la cuenta de Instagram: @euroshopp


También podría gustarte