El mínimo contacto es clave para el delivery 

La entrega por medio del delivery es una de las principales opciones que utilizan las personas con la actual pandemia y la decisión del Gobierno de prohibir la libre circulación. Es por ello que PedidosYa, la compañía de delivery online, desarrolló varias iniciativas para brindar seguridad y confianza en las entregas.

Las entregas sin contacto, para asegurar el correcto cierre de los pedidos y suministro de kits higiénicos a los repartidores que prestan servicio para la compañía son algunas de las medidas que se implementaron a lo largo del continente.

“Con enfoque en la salud y la seguridad de las personas, la plataforma digital ha asumido su papel en cuanto al rol social que tiene en el momento. Por esta razón, además de un riguroso seguimiento de las medidas dispuestas por las autoridades del país, la compañía incorporó algunas medidas propias orientadas a cuidar a los usuarios, repartidores, comercios y funcionarios”, mencionaron desde la firma.

NUEVAS OPCIONES

La aplicación incluyó para los pedidos con pago online la opción de que el usuario logre indicar un lugar donde el repartidor pueda dejar el pedido para minimizar el contacto con el repartidor.

Teniendo en cuenta que una de las medidas prioritarias es la seguridad de los pedidos, la empresa solicitó a los locales y a los repartidores que extremen las medidas de higiene y está entregando guantes y alcohol en gel a todos los repartidores que brindan servicios a la compañía.

Además la plataforma digital ofrece delivery gratuito durante todo el mes de marzo para los restaurantes con entrega por PedidosYa y distintas promociones en locales con múltiples sucursales en Asunción y Gran Asunción, para que todos los usuarios puedan acceder a platos económicos y sin costo de entrega.

“El compromiso se extiende a los usuarios, a quienes se les insta a optar por el pago online, para minimizar el contacto de las entregas y mantener las mismas medidas de seguridad cuando realizan un pedido”, finalizaron.


También podría gustarte