Fin de semana cargado de teatro en casa

Debido a la suspensión de eventos masivos, por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, ahora el teatro llega a la comodidad de tu casa.

El portal argentino “Timbre 4” ofrece algunas funciones para disfrutar, una de ellas es la obra “Uno”, de Miriam Odorico, pieza dramática que trata de cómo los pensamientos malos de una persona pueden convertirse en un problema mucho mayor a la hora de no saber cómo enfrentarlos. La transmisión tendrá lugar este sábado 28 de marzo a las 16:00 horas a nivel local en portal mencionado.

Otra propuesta a disposición de los amantes de las tablas es: Escenix, una plataforma que ofrece un total de 19 obras chilenas, un proyecto que se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Las opciones continuan en “Teatroamil.tv”, que cuenta con 7 obras latinoamericanas completas. Asimismo esta plataforma internacional se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play y App Store, además de las funciones teatrales, se pueden observar entrevistas a actores de teatro como Guillermo Calderón, actor, dramaturgo, guionista y director teatral de Chile y Diego Luna, teatrista mexicano, entre otros.


También podría gustarte