Finexpar se expande y llega a Ciudad del Este

INAUGURACIÓN

NOELIA DUARTE
Corresponsal CDE

Sobre la avenida Mariscal López, entre los Lapachos y las Tortolas fue habilitada la sucursal de la Financiera Finexpar que llega a Ciudad del Este para crecer en la región acompañando a los emprendedores de la industria, el comercio, la importación y exportación, la maquila y el sector agrícola. La empresa ya está instalada hace un tiempo en el sur del Alto Paraná.

John Gerald Matthias, uno de los ejecutivos de la firma, indicó que en todas las sedes de la financiera, trabajan en forma directa con el cliente, dotándole de productos y servicios financieros acordes a sus expectativas y capacidades.

“La empresa debe tener una presencia física en los lugares de mayor desarrollo económico, debe estar cerca del cliente y entender muy bien el desempeño del negocio en sus respectivas áreas de influencia, esa es una de las razones que motivaron a la apertura de una sucursal en Ciudad del Este”, añadió el gerente general de la empresa.

Finexpar posee proyecciones de corto y mediano plazo para los clientes de la capital del Alto Paraná, basados en una estrategia de crecimiento y diversificación, tanto de sectores como de segmentos, más que un posicionamiento, lo que busca la financiera es crecer con los clientes.

GENTE PREPARADA

La conducción de la financiera Finexpar SAECA explicó en el acto de inauguración que cuentan con gente preparada, capacitada y comprometida para atender las necesidades del cliente en el tiempo más breve y de la forma más efectiva. La financiera tuvo un cambio en su directorio y ha fortalecido su estructura y modificado su operativa para que la misma sea eficiente y más competitiva.

El esteño podrá encontrar en Finexpar préstamos a mediano y largo plazo, con flexibilidades en las formas de pago, según el flujo de cada sector. Asimismo, las inversiones en cajas de ahorro y a la vista, certificados de depósitos de ahorro y el departamento fiduciario.

La mesa de cambios y mesa de dinero es otra alternativa para esta zona de frontera, donde se permite al cliente realizar todo tipo de operaciones que las viene realizando en otras entidades financieras.

La nueva firma financiera instalada en el Alto Paraná cuenta con colaboradores de la zona que conocen la ciudad, su gente, las costumbres de esta urbe cosmopolita y para ello, previamente han realizado su pasantía en la casa central, para interiorizarse de la filosofía, procedimientos y política de trabajo de la empresa.

El gerente de la sucursal de Ciudad del Este es Carlos López, y contará con la colaboración de siete personas distribuidas en oficiales de negocios, back office y agente operativos que son de Ciudad del Este y área de influencia como Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias.


También podría gustarte