Flybondi volverá a operar el 1 de mayo

Vuelos

Debido al avance del COVID-19 y las medidas de cuarentena y aislamiento preventivo obligatorio dispuestas por las autoridades, Flybondi suspende todos sus vuelos hasta el 30 de abril de 2020 buscando contribuir al resguardo de la salud de las personas. En ese orden, la compañía indicó que considera necesario tomar decisiones responsables y con una conciencia social clave para frenar la propagación del virus.

Según señala un comunicado de la compañía, los vuelos se reactivarán a partir del 1 de mayo de 2020, aunque eventualmente podría reiniciar sus operaciones y ajustar su cronograma de venta, conforme vayan modificándose las decisiones de gobierno respecto de la situación. Pese a las medidas, la compañía mantendrá la venta activa para los vuelos con fechas posteriores al 30 de abril. “Esta pandemia ha generado una crisis mundial y en Flybondi sabemos que es tiempo de actuar más que nunca por el bien de la sociedad. Lo prioritario ahora es cuidar a la población en general, entre quienes están lo más importante que tenemos, que son nuestras familias, nuestros empleados y nuestros pasajeros. No es fácil para una aerolínea suspender la operación, pero en función de las medidas que se tomaron en nuestro país, sentimos el compromiso y la responsabilidad de aportar desde nuestro lugar y resguardarnos para poder volver fortalecidos cuando las condiciones estén dadas”, dijo Sebastián Pereira, CEO de la aerolínea.

En Paraguay
Con la meta de evitar la propagación del virus la Dinac decidió suspender todos los vuelos comerciales y privados. Medida que rige desde ayer y se extiende hasta el 12 de abril.
El pasado viernes 20, la aerolínea low cost realizó vuelos de repatriación para pasajeros varados en 3 destinos internacionales: Río de Janeiro, San Pablo, Asunción.

En el vuelo de repatriados el pasado viernes con destino a Paraguay viajaron unas 80 personas, paraguayas y residentes en Asunción. Asimismo, 84 fueron los pasajeros argentinos y residentes que viajaron de la ciudad de Luque con destino a El Palomar.

Política de cambios
Debido a lo dictaminado, los pasajeros que cuenten con pasajes para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto del ticket abonado. El mismo será enviado en los próximos 15 días, tendrá una vigencia de un año, y servirá para reprogramar el vuelo a partir del 30 de abril.


También podría gustarte