Frutas y verduras sufrirán modificación de precios

Las empresas asociadas a la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comanpar), anunciaron su compromiso con los ciudadanos al momento de ofrecer un servicio continuo, ordenado, higiénico y responsable.
Expusieron además que las compras se deben de realizar de manera ordenada y aclararon que debido a las medidas implementadas en las fronteras del país, algunas frutas y verduras estarán sufriendo variaciones en sus precios, y que dicha situación escapa de sus manos.
Explicaron que los comercios seguirán ofreciendo el stock de alimentos esenciales para el consumo familiar como han venido haciendo.
“Confiamos en las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y estamos convencidos que el acompañamiento de nuestros clientes es esencial para seguir brindando el servicio que prestamos con excelencia y agilidad en nuestros comercios”, mencionaron.
Ofrecen a la vez el servicio de entregas para aquellos clientes que prefieran dicha facilidad. “Con la solidaridad familiar que nos caracteriza tenemos también a disposición servicios de delivery para todos nuestros clientes a fin de facilitarles su acceso a nuestros productos y ahorrarles el traslado hasta nuestros comercios”, comentaron.


También podría gustarte