Fusión de gastronomía y cerveza artesanal en un combo

Ante la difícil situación que están viviendo muchos paraguayos, los locales gastronómicos se ingenian y ponen a disposición de los consumidores diversas promociones para seguir ofreciéndoles un servicio de primera con los debidos cuidados que exigen desde el Gobierno.

Sacramento Brewing Co. lanzó recientemente unos combos para compartir en familia: el Combo XS incluye una pizza congelada de cinco quesos de Capanna, un paquete de muslitos de pollo con miel de caña y ajo de Mercedita y tres cervezas El Manguero. Mientras que el Combo XL tiene dos pizzas congeladas de pepperoni y cinco sabores, y una pizzeta vegetariana de Capanna más dos cervezas El Manguero. Ambos combos a G.100 mil.

Rubén Monges, brand manager del local, manifestó que aparte de estos combos, cuentan con otra promoción que están llevando a cabo, las latas que antes tenían un costo de G. 13 mil ahora se pueden adquirir por G. 10 mil.

“El maridaje de las pizza con nuestra cerveza El Manguero es uno de los que hizo nuestro brewmaster Manuel Dacak para poder acompañar a la perfección”, señaló.

Añadió que las promociones estarán vigentes hasta finalizar el periodo de cuarentena. “Como saben la cervecería está cerrada y acatamos las órdenes del ministerio. El 13 de abril vamos a estar recibiendo de vuelta noticias si es que continuamos con esto o abrimos. Nosotros siempre trabajamos parejos a la ley y lo que dice el Estado”, concluyó Monges.


También podría gustarte