Huawei ofrece su tecnología y llama al resguardo

Comunicación

Desde Huawei siguen trabajando y al mismo tiempo combatiendo el COVID-19. Según indican, la empresa ya a principios de marzo había implementado medidas de prevención realizando desinfecciones en la oficina cada tres días, además de proveer a todos los empleados mascarillas y alcohol en gel tanto para ellos como a para sus familiares.

Tras el anuncio de las medidas y recomendaciones del Gobierno Nacional, la compañía adoptó la modalidad de Home Office para todos los empleados sin excepción alguna, y los mismos, se encuentran realizando las labores desde sus hogares.

Huawei cuenta con ventas online y servicio de delivery mediante la Tienda Móvil, servicios que fueron suspendidos temporalmente durante esta semana, en concordancia con el mensaje del gobierno. El Brand Manager, Alexander Ramírez fue claro al respecto del trabajo realizado. “Todas nuestras actividades de puntos se encuentran suspendidas hasta el 28 de marzo. En el caso que se necesitara algún servicio urgente de reparación, contamos con servicio de pick up y delivery. Además, extendimos la garantía de los equipos durante este periodo”, afirmó.

LANZAMIENTO DE P40
Ramírez agregó que en cuanto a sus actividades, como empresa tecnológica, cuentan con las herramientas para ofrecer a sus clientes un sinfín de posibilidades. “Nuestro evento próximo es esta semana, el jueves 26 de marzo donde realizaremos el Global Launch, de nuestro smartphone insignia, el nuevo P40, que será transmitido vía streaming desde París”, indicó.

Al mismo tiempo, aseguró que entienden la situación delicada por la que está atravesando actualmente el mundo. “Es por eso que, la marca decide adoptar medidas preventivas para que cada uno pueda disfrutar de este lanzamiento cómodamente desde la seguridad de sus hogares”, señaló. La cita es este jueves 26 de marzo a las 9:00hs Paraguay.

POSTURA
El B.M. indicó que como compañía apoyan las recomendaciones, medidas preventivas y de seguridad tomadas por cada gobierno. “Desde Huawei, instamos a la ciudadanía a tener conciencia y quedarse en casa, tomar todas las precauciones indicadas por los profesionales de la salud y el gobierno y por sobre todas las cosas, compartir solo información certera que brindan los canales de comunicación gubernamentales oficiales”, manifestó.

ALIADOS
La tecnología es uno de los mejores aliados para sobrellevar la situación actual que estamos atravesando. Como marca buscan colaborar para incentivar y generar conciencia a la ciudadanía, es por ello que, lanzaron esta semana una nueva plataforma de entretenimiento que se denomina “Huawei Academy” impulsando #QuedateEnCasaPy.

La misma cuenta con una serie de tutoriales didácticos y entretenidos en IGTV y el canal de Youtube de la marca, hechos en conjunto con las figuras referentes, que desde donde les toca, deciden aportar su granito de arena y contribuir a que esto pase de manera más amena.

Dichos tutoriales arrancarán esta semana, con el cantautor Acho Laterza, quien dará un Workshop en vivo, contando cómo produjo su más reciente hit ”Mami No Llores”, el tutorial lo podrán encontrar en su perfil @acholaterza y también @huaweimobilepy. Seguidamente, cada figura de la marca irá subiendo un tutorial enfocado a lo que mejor saben hacer.

De esta manera, Huawei, busca brindar no solo entretenimiento, sino información útil y de valor para todas las personas. “Queremos que cada uno desde su lugar, pueda encontrar inspiración con estos testimonios y tutoriales, puedan aprender algo nuevo y puedan ocupar sus mentes en cosas positivas”, mencionó el Brand Manager.


También podría gustarte