Lanzan plataforma de formación profesional gratuita

Con el fin de seguir ofreciendo educación gratuita a las personas en medio de esta pandemia, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) lanzó una plataforma de formación virtual de educación para el empleo virtual.

La misma ofrece siete diferentes cursos para todo tipo de personas, tales como de emprendedurismo, habilidades blandas, elaboración de planes de negocios, calidad de la formación profesional, entre otros. La herramienta fue creada al 100% por los funcionarios de la organización, quienes buscan que todos tengan la oportunidad de adquirir mayores conocimientos y ampliar de alguna forma sus capacidades laborales, desde la comodidad de sus hogares.

Alfredo Mongelós, titular de la Sinafocal, explicó que venían trabajando con sus funcionarios para crear la plataforma y de esa forma las personas puedan utilizar de manera eficiente su tiempo libre. Mencionó además que la idea es ampliar el portafolio de cursos. Actualmente ya son más de 500 personas las que están inscriptas en la plataforma, cifra que avala el éxito de la misma.

Todos los cursos cuentan con certificación de la Sinafocal y los interesados pueden ingresar a cualquier hora al siguiente enlace:
http://capacitarenlinea.org/


También podría gustarte