Metallica lanza gira virtual

Todos los lunes transmitirán en vivo

Metallica, la banda de trash metal que pisó suelo guaraní en el 2014 y reunió a más de 30.000 personas en el Jockey Club Paraguayo, anunció a través de sus redes sociales el #MetallicaMondays.

La gira virtual consiste en transmisiones en vivo a través de su página oficial de Facebook y YouTube todos los lunes a las 15:00 horas en horario local. Este lunes pasarán el concierto realizado en París, Francia el 8 de septiembre del 2017.

“Mientras todos cumplimos al quedarnos en casa, nos estamos perdiendo de la música en vivo, así que, ¿por qué no revivimos algunos de nuestros shows favoritos desde una distancia socialmente responsable? Suena cursi, pero ahora más que nunca estamos juntos en esto y permanecer conectados es cómo lo superaremos. Con eso en mente llevaremos conciertos de Metallica hasta tu sillón”, reza el comunicado de la banda.

Múltiples artistas se están sumando a esta iniciativa de modo a ayudar a miles de personas a sobrellevar esta situación a través del arte y aprovechando la tecnología.

Asimismo, Metallica anunció las nuevas fechas reprogramadas de su gira por Latinoamérica, del 4 al 20 de diciembre se presentará en países como Argentina, Chile y Brasil.

Para disfrutar del concierto visitar su página de Facebook


También podría gustarte