Netflix party, una opción para disfrutar con amigos

La extensión de Chrome ofrece un chat grupal en Netflix

Los días de resguardo en casa podrían resultar monótonos y agobiantes, por ello está volviéndose una tendencia Netflix Party. Una extensión del navegador de Google Chrome creada por el desarrollador Stephan Boyer para ver en simultáneo con un grupo de amigos las mismas series y películas y a la vez mantener un chat con estas personas.

La plataforma no está desarrollada por Netlifx sino por Google, sin embargo, ya cuenta con más de medio millón de usuarios y no reporta problemas por los internautas.

La extensión puede ser descargar gratuitamente en: https://www.netflixparty.com/. Cuando el plugin está activado se crea un link compartible que se usa para invitar a todos los contactos que uno desee adherir.

Esta modalidad tiene semejanzas con la Xbox Live’s Netflix Party de hace un tiempo atrás fue retirado de la plataforma, pero ahora gracias a que esta propuesta es una extensión para Chrome, puede utilizarse en cualquier gadget que tenga instalado el navegador.

La iniciativa es interesante en una era en la que la sociabilidad online es un estilo de vida y actualmente una necesidad teniendo en cuenta la amenaza de la pandemia del coronavirus. Con Netflix Party se podrá cambiar la forma de disfrutar de esta plataforma de streaming.

PASOS PARA USARLA
• Descargar la aplicación en: https://www.netflixparty.com/
• Asegurarse que esté habilitada en el navegador en la sección “Administrar Extensiones”.
• Abrir la ventana de Netflix.
• Comenzar a reproducir el contenido que se desee.
• Hacer click en la opción Netflix Party, que aparece como destacada.
• Cuando aparezca el link para compartir, enviar a todas las personas que deseen unir al grupo.


También podría gustarte