No dejes de moverte y baila en casa

En estos días de aislamiento, uno debe ingeniarse para no perder el ritmo, es decir, realizar actividades físicas en la casa, agregándole un toque casero al entrenamiento.

Una buena alternativa para hacer cardio puede ser el baile, con pasos y movimientos que estimulen y activen los músculos para antes de empezar a entrenar.

El canal más popular de YouTube donde brindan pasos fáciles es “FitDance Life”, donde se puede optar por elegir cualquier estilo de música en videos cortos que no superan los 5 minutos. También está a disposición de los  que quieran mover el cuerpo “FitDance Swag”, con coreografías más desafiantes y avanzadas que pondrán a prueba la rapidez de una persona.

Otra opción es “DanZlicious”, una cuenta que muestra el sabor de la música y los sentimientos que se pueden expresar a través de ella. Está liderado por Nath Cabrera, quien disfruta compartir su pasión por la danza con todos sus alumnos.

Por último, uno que requiere de más fuerzo en los pasos es “Strong by Zumba”, que brinda entrenamiento de alta intensidad dirigido por la música, sincronizando cada movimiento y trabajando todos los músculos.


También podría gustarte