Petropar dona alcohol a Senacsa, ANDE y SEN

Estatal posee stock de 30 millones de litros para emergencia sanitaria

Petropar realizó entrega de 3.000 litros de alcohol a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) este miércoles para cuidar de la salud de los 400 funcionarios que se dedican a restablecer las conexiones que caen en el transcurso del día en todo el país. 

Ayer martes, la estatal también donó 1.000 botellas de alcohol a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para ser destinadas tanto a funcionarios como a personas asistidas por la secretaría. 

Así también se entregó 300 litros de alcohol al Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) para poder desinfectar a operadores en puestos de control. Esto debido a que la industria cárnica sigue operando, salvo excepciones para evitar el desabastecimiento. 

El stock de la estatal es de 30 millones de litros que se distribuirán a todas las empresas públicas del país para hacer frente a la emergencia sanitaria. Las mismas solo deben hacer el pedido de la cantidad y el motivo. Además de contar con los tanques para cargar el producto. Hasta el momento fueron donados 50.000 litros. 

Cabe recordar que desde el lunes, la estatal solo recibe documentos vía digital ([email protected]), con el fin de que las personas permanezcan en sus hogares. Estos documentos tienen trámite de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.


También podría gustarte