Realizaron un pago histórico por siniestro

El pasado 26 de marzo el coaseguro integrado por Aseguradora Tajy, Aseguradora Yacyreta y La Paraguaya de Seguros realizó el pago final del siniestro de incendio de la Cooperativa Chortitzer en Loma Plata, siendo este uno de los siniestros más grandes en la historia del Paraguay.
Las firmas demostraron así la confianza que brindan a sus asegurados, el pago fue por valor de G. 60.655.014.500 (Sesenta mil seiscientos cincuenta y cinco millones catorce mil quinientos guaraníes) finiquitando así la indemnización en su totalidad. Además tan solo en septiembre pasado entregaron un anticipo de G. 35.000.000.000 (Treinta y cinco mil millones de guaraníes).

VALOR TOTAL
Según el peritaje realizado por la empresa Veritas International Adjusters en colaboración de analistas internacionales, se estipuló que el siniestro tuvo un valor total de G. 96.000.000.000. (Noventa y seis mil millones de guaraníes), un monto histórico para nuestro país.
“Este pago refleja la solvencia de las coaseguradoras y del mercado de seguros nacional para el cumplimiento de los compromisos asumidos ante sus asegurados”, indicaron desde el coaseguro.


También podría gustarte