Samsung Paraguay toma medidas de resguardo

COVID-19

Samsung se ha sumado a los esfuerzos mundiales para combatir el Coronavirus. Desde la empresa han decidido cerrar temporalmente sus tiendas ubicadas en el Paseo la Galería y el Shopping del Sol hasta nuevo aviso.

Gonzalo Ramos, Director Comercial de la empresa en el país, aseguró que para ellos, la salud de sus empleados y clientes es la prioridad absoluta. “Tomamos medidas para minimizar la propagación de COVID-19. Nos estamos moviendo a arreglos de trabajos flexibles y continuaremos las operaciones con empleados que trabajan desde sus hogares”, aseguró.

Para salvaguardar la salud de su gente, la empresa ha establecido grupos de trabajo regionales dedicados a la atención. “Los colaboradores de Samsung se mantienen constantemente actualizados con las últimas pautas de las autoridades de salud y se aseguran de que todos tengan acceso al apoyo relevante de la compañía cuando y donde necesito”, afirmó Ramos.

Para seguir presentes y ayudando a sus clientes, desde la compañía ofrecen medios de comunicación e internet. “Los interesados pueden comunicarse con nosotros a través de la web del Samsung House www.shouse.com.py o vía WhatsApp al (0992) 40 00 04 para informase de los productos disponibles. Estos usuarios podrán realizar compras de manera online y contarán con servicio de delivery gratuito en Asunción y Gran Asunción”, agregó.

Actividades pospuestas
Dentro de las medidas tomadas por el gobierno, las actividades de toda empresa de eventos se vio comprometida, por ello, en Samsung cancelaron el concierto “Gracias Totales”, previsto para el pasado 17 de marzo hasta nuevo aviso. “La salud y el bienestar de nuestros colegas, socios y las comunidades en las que operamos es una prioridad”, concluyó el Director Comercial.


También podría gustarte