San Patricio pintará de verde calles céntricas

Amcha prepara el "San Party 2020"

Magali Fleitas – @magalifleitas

Todos los eventos organizados por la Asociación de la Movida Noctur­na del Centro Histórico de Asunción (Amcha) son los más esperados por quienes son asiduos a las calles del centro capitalino y conviven permanentemente con la movida nocturna asuncena.

Este año comienza con el “San Party Amcha 2020”, dedicado al Día de San Patri­cio, patrón de Irlanda.

Sebastián Peña, parte de la organización, manifestó que la cita es para el sábado 21 de marzo.

“Va a ser una fiesta gigan­te en el centro, tenemos muchos bares asociados, hoteles y restaurantes tota­lizando 18 locales. Este año tendremos un lugar que se llamará Irishland, 10 cua­dras sobre la calle Palma que estarán lookeadas e ilumina­das, haciendo la fiesta en la calle”, señaló.

Mencionó que la temática será adquirir un kit que contendrá un sombrero de Saint Patrick, un vaso, unos tirantes, tres cerve­zas, una bolsa de residuos y un pasaporte que se tendrá que sellar en el re­corrido por los bares.

“Con que recorras seis lo­cales ya estás participando del sorteo final que se reali­zará esa misma noche en el Irishland. Aparte, cada bar tendrá su propia fiesta parti­cipar”, destacó Peña.

En el Irishland se contará con todas las comodidades como baño, seguridad, basu­reros, barras de los distintos bares y un rincón de comida. 

APOYO

Expresó que poseen mu­chas expectativas buenas ya que cuentan con el apoyo municipal.

“Por eso nosotros estamos volviendo con estos eventos, salimos nuevamente a las calles porque sentimos ese acompañamiento y la gente lo que quiere es eso, vol­ver a recorrer, pa­sarla bien y que el Centro Histórico sea entretenido y que tenga algo que mostrar, entonces para eso estamos tra­bajando. Creemos que ahora con el apoyo del Intendente Óscar Ro­dríguez esto va a ser un éxito, así como el de la Dirección del Centro Histórico, la Direc­ción de Cultura y varias direccio­nes que apo­yan esto”, finalizó.


También podría gustarte