Tigo y Personal liberan canales con películas y series exclusivas

Quizá en estos días de cuarentena mucha gente ya se quedó sin ideas para hacer pasar el rato, sin embargo, algunas telefonías se unen a la lucha contra el Covid-19 y liberaron canales exclusivos para que los usuarios permanezcan en sus hogares entretenidos.

Héctor García, gerente de Servicios Móviles y Fijos de Personal Flow, mencionó que con el objetivo de seguir brindando buenas noticias a sus clientes, han liberado las señales de Fox Premium sin costo alguno para los usuarios de Personal TV Satelital y los de Flow.

“Son siete señales en total que contienen las películas más taquilleras y las series más famosas cuyas temporada se estrenaron hace unas semanas. Cabe destacar que para quienes tiene Flow también liberamos todo el contenido de video del catálogo de Fox, es decir, los mismos clientes podrán disfrutan de más de 1.900 horas del mayor entretenimiento cuando quieran y a través de cualquier dispositivo”, añadió.

Resaltó que este beneficio se extiende hasta el 1 de abril y mencionó que aquellos que quieran disfrutar de los canales de HBO pueden contactarse con la empresa al (0971) 100 000 y activarlo de manera gratuita por un mes, para luego abonar solo el 50% los dos siguientes meses del costo de paquete.

“Siempre buscando poder dar los mejores beneficios a nuestros clientes estas son las dos buenas noticias que damos esta semana”, señaló.

Por su parte, Tigo también liberó las señales del paquete premium de FOX emitidas por Tigo TV. Paul Gastón, director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo Paraguay, comentó que esta es una acción que busca brindar a los usuarios los mejores beneficios y más en estos momentos.

“En este contexto de distanciamiento social, en Tigo buscamos propiciar la cercanía digital. Por eso, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de estar en sus casas, con el mejor contenido. Gracias a una alianza con el programador (FOX), quien es el dueño del contenido, desde hoy y hasta el 31 de marzo todas las señales de FOX serán liberadas: Fox Premium Classics, Fox Premium Comedy, Fox Premium Series, Fox Action, Fox Family, Fox Movies, Fox Cinema sin ningún costo en sus señales SD y HD”, enfatizó.

Gastón destacó que, si el cliente cuenta con servicio por antena (DTH), las señales liberadas son: Fox Action, Fox Family, Fox Movies, y Fox Cinema.

Finalmente, informó que desde abril, las nuevas activaciones de este contenido premium, se aplica una promoción exclusiva de un mes cortesía de Tigo y Fox y los tres meses siguientes con 50% de descuento.


También podría gustarte