Tres apps ideales para comenzar el gimnasio en casa

En esta cuarentena los hogares de miles de paraguayos se han convertido en gimnasios improvisados, por lo que el ingenio hizo de las suyas y las familias fueron destinando un espacio de la casa para mantenerse en forma y hacer ejercicio. Y es que el aislamiento no tiene que ser un impedimento para dejar de entrenar.

A continuación, algunas aplicaciones de móvil para iOS y Android que se pueden adaptar a cada usuario, todas son gratuitas:

NIKE TRAINING CLUB
Más de 185 entrenamientos y programas personalizados para todos los niveles: desde principiante hasta más experto.

Ejercicios gratuitos de entre 15 y 45 minutos con modalidades como la fuerza, la resistencia y la movilidad y en cualquier intensidad: alta, moderada y alta.

FRELETICS TRAINING COACH
Entrenamientos personalizados para “bajar de peso y ganar musculatura”. Así se define esta app que cuenta con un coach personal digital. Los ejercicios están adaptados a la forma física de cada uno y te puedes marcar unos objetivos para conseguirlos.

EJERCICIOS EN CASA – EJERCICIOS SIN EQUIPO

Abdominales, pecho, piernas, brazos, glúteos… Ejercita los músculos principales con unos ejercicios que se pueden hacer en casa. Esta aplicación destaca que no se necesita ningún tipo de equipamiento extra, ni ningún entrenador. Son ejercicios que se pueden hacer con tu peso corporal.


También podría gustarte