Tus comidas favoritas llegan hasta tu mesa

 

Las grandes cadenas de comida rápida se han unido a esta lucha de prevención ante la propagación del coronavirus en el territorio nacional, implementando nuevos incentivos para que sus clientes permanezcan en sus hogares.

Burger King Paraguay puso a disposición un sinfín de productos que pueden ser enviados hasta la puerta de la casa, sin necesidad de salir.

“Los combos familiares nacen con el objetivo de apoyar la economía familiar y de incentivar la unidad, de compartir un momento entre todos disfrutando de una rica hamburguesa en casa. Es una manera de acompañar a nuestros clientes en este proceso que nos toca vivir, queremos que se sientan mimados por nosotros”, señaló Asucena Romero, gerente de marketing de la compañía.

Comentó que cada producto fue elegido en base a la preferencia de la gente, saben que son los favoritos debido a que son muy solicitados normalmente.

“De igual forma tienen cuatro opciones con combinaciones y precios diferentes adaptado al gusto y necesidad de cada familia. La gente está pidiendo su combo de acuerdo a su gusto, y les invitamos a todos a que sigan haciendo en la línea (021) 413 5500. Tenemos un equipo operando desde las 10:00 hasta las 23:00 horas siguiendo todos los protocolos para maximizar los cuidados y garantizar los productos en este momento”, manifestó.

En cuanto al ahorro que se realiza al adquirir los combos, mencionó que es uno muy importante.  “La idea es seguir ofreciendo hasta que nuestros clientes puedan visitarnos de nuevo en los restaurantes que esperamos sea muy pronto”, expresó Romero.

A su vez, Guillermo Biedermann, gerente general de Pizza Hut resaltó que siguen vigentes las promociones como: 2×1 de pizza familiar borde relleno, todos los días sabores clásicos y pepperoni borde relleno a G. 56 mil pizza grande o G. 66 mil tamaño familiar, y una pizza grande a G. 40 mil.

Asimismo, resaltó el método de entrega que están llevando a cabo con el delivery, se trata de un programa mundial.

“La marca a nivel mundial implementó un sistema de cero contacto entre el cliente y el delivery para el cuidado de ambos, nosotros les avisamos cuales van a ser los pasos a seguir para la entrega. Lo estamos implementando con mucho éxito desde la semana pasada con clientes satisfechos”, sostuvo.

El proceso de entrega inicia cuando el repartidor deja el pedido encima de su caja de delivery, mientras se distancia para que el cliente retire por sí mismo la orden. Si se abona en efectivo o con tarjeta de débito, se tendrá que depositar en un sobre, el cual será devuelto con el vuelto o el comprobante correspondiente.

Comentó que actualmente solo están tomando netamente pedidos para delivery, trabajando con un plantel reducido en todos los locales como medida de seguridad, respetando la distancia de dos metros requerida.

“Estamos cumpliendo a rajatabla todas las indicaciones del Ministerio de Salud, que coinciden también con el protocolo que nos vienen de afuera también”, concluyó Biedermann.


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