Velada romántica de la mano de Luciano Pereyra

El cantautor promete deleitar al público paraguayo

El arena SND será de nuevo testigo de un show in­olvidable lleno de música romántica. Un espectáculo cargado de amor para los eternos apa­sionados.

El cantautor argentino Lu­ciano Pereyra se presenta­rá nuevamente en el país luego de dos años, con sus nuevas canciones “Si no es muy tarde” y “Te estás enamorando de mí” en el marco de su tour 2020, además de su último ál­bum “#20 años al viento”, que salió en diciembre del 2018, recordando sus 20 años de carrera musical.

Yamila Pereira, producto­ra de RPM, quienes traen al músico originario de Luján, expresó que el artista subirá a escena el sábado 1 de agosto.

“Esperamos que el con­cierto tenga un gran número de simpatizan­tes, invitamos a todas las familias y parejas a formar parte de esta puesta en escena. El horario que maneja­mos es siempre las 21:00 horas”, resaltó Pereira.

Cabe recordar que la últi­ma vez que el artista pisó tierra guaraní fue el 18 de mayo del año 2018, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

SOBRE EL ARTISTA

Su nombre completo es Luciano Ariel Pereyra, na­ció en Argentina, el 21 de septiembre del año 1981. Empezó su carrera en el año 1998 y en ese mismo periodo de tiempo grabó su primer disco llamado Amaneciendo, que inclu­ye 13 temas entre los que mezcla sonidos de zamba, carnavalito, valses, chaca­reras y baladas. Su primer hit se llamó “Soy un in­consciente”, gracias a este single, Luciano vendió 260.000 copias de este disco y fue acreedor del cuádruple platino, según el portal “Tres Líneas”.

En el año 1999 decide conquistar la Capital Fe­deral presentándose en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

En el mes de marzo del año 2000 edita su segun­do disco: “Recordándote”, incluyendo la canción “Sólo le pido a Dios” y te­mas compuestos por él mismo.

En 2001 fue elegido para cantar el Himno Nacional Argentino durante el par­tido homenaje de despe­dida a Diego Maradona.

Hizo duetos con artis­tas como Rodrigo Bue­no, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa y Ale­jandro Lerner. En junio del 2002 sale su tercer CD titulado “Soy tuyo”, orientándose hacia el bolero y el tango. Hizo una gira por Sudamé­rica y se presentó 6 no­ches en el Teatro Gran Rex.

Durante el 2003 participa en la película Tus ojos bri­llaban, en el 2004, colabo­ra en la comedia Los Pen­sionados. El 22 de junio de ese año edita Luciano, con temas compuestos por él mismo, como Perdóname. Este disco estuvo dirigido hacia el género pop.

ENTRADAS

Los tickets ya están dis­ponibles en RED UTS, con precios que van desde Vip Primera Fila, que tiene un valor de Gs. 750 mil, ade­más de Vip Oro por G. 550 mil, Vip Plata: G. 300 mil, Preferencia: G. 210 mil, Campo: G. 120 mil hasta Plateas G.150 mil.

Para mayor información los interesados pueden contactar al (021) 233 677.


También podría gustarte