Viajes al Lollapalooza serían reprogramados

El festival se llevaría a cabo a mitad de año

El festival Lollapalooza en Latinoamérica es un evento de 3 días que reúne a cerca de 300.000 personas en cada edición. Este año y ante la pandemia del coronavirus, desde la organización de Argentina comunicaron a través de sus redes sociales que estarían en tratativas para una reprogramación en la segunda mitad del 2020.

Como todo evento multitudinario atrae a un público variado, por lo que agencias de viajes ofrecían paquetes para ir hasta el vecino país con entrada incluida para disfrutar de la experiencia de vivir un festival de tal magnitud.

Ante esta posible reprogramación, Carlos Cardozo, titular de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), refirió que en estos casos los usuarios deben consultar con su agencia de viaje para ver la contingencia de la situación.

Al consultar a Rock n Road, una de las agencias de viaje que en el país ofrece la oportunidad de ir a disfrutar de conciertos a Argentina, comentó que el viaje no se cancela puesto que el festival se estará reprogramando.

“Como amantes de la música y el turismo, esto nos duele mucho. Pero la salud y el bienestar de ustedes es nuestra prioridad”, señala el comunicado.

No existirán reembolsos del paquete porque no existe cancelación del evento, pero sí se tendrá la oportunidad del traspaso de cupos en caso de querer transferir el paquete a otra persona.

Los servicios ofrecidos serán los mismos en las próximas nuevas fechas y todas las señas que se realizaron siguen vigentes, expresa el comunicado.

Por otro lado, Nicolás Gómez, gerente comercial de Punto Viajes comentó que por el momento tanto el festival como el paquete para asistir al mismo serán reprogramados.


También podría gustarte