Videojuegos nacionales para pasar el tiempo en esta cuarentena

Los videojuegos son una opción más de entretenimiento para poder hacer más llevadera la
cuarentena, es por eso que firmas nacionales ponen a disposición sus respectivos proyectos para que los gamers puedan darse la alegría de disfrutar de videojuegos nacionales.

Uno de ellos es Malavisión, este juego fue desarrollado por la compañía Waraní Studios y pertenece a la modalidad de indie horror.

Eduardo Benítez, propietario de la compañía, manifestó que la historia trata de un político paraguayo, que huye de la justicia y viaja al Chaco para evitar ser atrapado por la policía, lo que el protagonista no sabe es que se verá envuelto en miedo cuando descubra que es perseguido por la leyenda nacional conocida como Malavisión, este ser atormentará al personaje principal a través de gritos desgarradores, también deberá escapar de otros seres sobrenaturales que están tras él.

El objetivo del juego es no dejarse atrapar por estas entidades malignas, la clave está en que a través de la historia se conocerá el origen de la leyenda, que en el juego consta de 5 capítulos. Contiene un final trágico y otro bueno, dependiendo de las decisiones que tome el jugador.

La aplicación se encuentra disponible en la plataforma “Steam” para PC y En Play Store para usuarios de PS4 con un costo de US$ 1.

Por otra parte, está Fhacktions, del estudio desarrollador Posibilitan Tech, un videojuego multijugador online basado en avatares (personajes) que luchan en escenarios virtuales.

Juan De Urraza, propietario de la compañía creadora, declaró que el juego cuenta con 400 mil descargas hasta el momento y una fuerte aceptación en el mercado asiático. Ha sido destacado en varias ocasiones por las tiendas de Google y App Store y es totalmente gratuito, llegó a ser tendencia en EE.UU. y ha ganado varios premios en Europa.


También podría gustarte