Zara apuesta por el mercado online de Paraguay

Con la actual situación que se vive en todo el mundo, podríamos llegar a la conclusión de que es primordial para los negocios contar con un sitio web, donde puedan ofrecer a sus clientes las mismas comodidades que en su tienda física. Es por ello que Zara, una de las firmas que en el 2016 desembarcó en Paraguay se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su tienda online en el país.

La fecha prevista para el lanzamiento oficial era el próximo 18 de marzo, pero según explicaron desde la empresa, decidieron aplazarla debido a las medidas tomadas por el Gobierno. Indicaron además que a través del sitio www.zara.com/py, la cadena ofrecerá a los clientes de su plataforma online en Paraguay toda la gama de artículos disponibles en sus tiendas.

“La herramienta está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto. El site está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online”, comentaron.

COMODIDADES 

Los precios de venta son iguales a los de las tiendas físicas. Para cambios o devoluciones, el cliente puede optar por la devolución online o hacerlo en la tienda de Zara de Asunción en un plazo de 30 días.

Los usuarios dispondrán de distintos canales de atención al cliente como correo electrónico o un chat para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles oficiales de la marca en las redes sociales.

SOBRE ZARA

Zara es una marca de moda del Grupo Inditex cuya esencia se resume en los conceptos que también definen sus tiendas: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. Fundada en España en 1975, sus colecciones están a día de hoy presentes en una plataforma integrada de tiendas y online que vende en más de 200 mercados.


También podría gustarte