Ahora disfrutarás de grandes estrenos dentro del auto

Tres empresas ya anunciaron la apertura de autocines en Asunción

El coronavirus ha causado que varios rubros apuesten por reinventarse para adaptarse a un nuevo modelo de vida, en este caso varias empresas ya anunciaron el retorno del autocine, algo que para muchas generaciones es toda una novedad.

“Mientras los cines convencionales no van a poder operar es una opción muy válida para la gente que necesita salir de su casa por su salud mental, queremos brindar la opción de entretenimiento dentro de la seguridad del auto para ver una película”, comentó Hansel Biedermann, directivo de Mediagroup, una de las empresas que traerá el autocine al barrio Villa Morra.

El empresario refirió que hace varios años se dedican al cine móvil y tienen bastante experiencia en este rubro gracias al pionero en proyección de películas en el país, su padre Carlos Biedermann.

Esta versión de cine se implementará ni bien las autoridades liberen la restricción horaria y circulación de vehículos, indicó. Además, acotó que el local ofrecerá un servicio gastronómico completo y más sofisticado que llegará hasta el auto del cliente.
En cuanto a los precios aún se está definiendo, pero oscilarán los G. 50 mil a G. 100 mil por rodado.

CARTELERA
Los grandes estrenos de este año fueron pospuestos para el año que viene, sin embargo, Biedermann sostuvo que hay suficientes títulos que estaban listos para estrenarse o programados para el fin de semana que empezó la cuarentena, esos filmes serán proyectados en el autocine.

También incluirán ciclos de cine temático como por ejemplo de terror, comedia, romance.

G5PRO Y MOLLY’S
Por otro lado, más empresas anunciaron a través de sus redes sociales la apertura de este nuevo boom de entretenimiento.

G5pro junto a Cinema Plaza de Ciudad del Este anunciaron 3 locaciones donde prometen ofrecer grandes estrenos, clásicos, conciertos y maratones para los fanáticos.

Asimismo, Molly’s también anticipó su regreso y con una pantalla más grande. Estefanía Villate, encargada de comunicación, mencionó que irán compartiendo más información conforme los acuerdos se vayan cerrando en estas semanas.


También podría gustarte